CD Projekt admite el mayor error del mundo abierto de The Witcher 3 PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Durante el directo emitido en el canal de YouTube de la compañía, Philipp Weber, diseñador de misiones en la tercera entrega y ahora director de la campaña de la cuarta entrega, ha reconocido que fue en parte culpable de uno de los aspectos más criticados del mundo abierto de The Witcher 3: las interrogaciones en el mapa.

"Admito sin problemas que soy una de esas personas que pusieron signos de interrogación en el mundo", reconoce Weber. "Estábamos a finales de 2014, así que faltaba poco para el lanzamiento, y llenamos el mundo de ellos",

"Teníamos que hacerlo y no podíamos hacerlo de la manera perfecta, pero tengo una defensa", prosigue. "Hice muchos de esos terribles alijos de contrabandistas pero, originalmente, pusimos algunas gaviotas sobre ellos para que los descubrieras por ti mismo, no estaba previsto que tuvieran un icono en el mapa. [...] Estoy de acuerdo en que fue un error. No volvería a hacerlo"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.