Stray lo está petando y ha batido el récord de Annapurna para jugadores de Steam simultáneos PC PS5

2

Según las cifras oficiales de Steam, el día de su lanzamiento, el recuento máximo de jugadores simultáneos en Stray fue de 62,963. Solo 12 juegos están siendo jugados por más usuarios de Steam en el momento de la publicación, incluido el exitoso Apex Legends gratuito y títulos AAA como FIFA 22 y Grand Theft Auto.

Según el analista de mercado independiente Benji-Sales, Stray ha batido cómodamente el récord de Annapurna de jugadores simultáneos en Steam, que anteriormente ostentaba Twelve Minutes con 8.021. Detrás están Outer Wilds (7936), Neon White (3277) y Journey (1757).

¿Lo has probado ya?

1 2

2 comentarios

21 de July de 2022 - 19:13
#1 SMOMYOI
Internet ama a los gatos, realmente te extraña que un juego protagonizado por uno no lo pete?
(lo mejor es que las reseñas son de estilo, "eres un gato, que mas quieres?" XD)
...sin embargo, yo estoy aqui, escribiendo esto en lugar de jugarlo por el simple hecho de que me encuentro en unas "divertidas" vacaciones en el campo, lugar donde habra muchos arboles, pero un internet practicamente inexistente (saquenme de aqui!!! Yo tambien quiero jugar con el michiiiii!! La descarga me dice que durara añoooos!!!)

3 1 1

22 de July de 2022 - 17:42
#2 MASTERDISCORD
#1 @smomyoi Si estas en el campo, probablemente tengas gatitus alrededor. Juega con ellos, que ya te tocara jugar como uno de ellos XD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.