PlayStation adquiere la plataforma Repeat.gg para expandirse hacia los eSports PS4 PS5

0

PlayStation continúa aumentando su inversión en eSports con la adquisición de la plataforma tecnológica Repeat.gg. Repeat.gg alberga torneos de clasificación que están diseñados para hacer que los eSports sean más accesibles. Realiza un seguimiento del rendimiento de los jugadores en los juegos, lo que les permite participar en competiciones sin tener que estar online al mismo tiempo. La empresa ha organizado más de 100.000 torneos con más de 2,3 millones de participantes.

“En PlayStation, nuestra visión de los eSports siempre ha consistido en derribar las barreras para que los jugadores puedan competir en todos los niveles”, explicó Steven Roberts, vicepresidente de juegos competitivos globales de Sony Interactive Entertainment.

"Junto con el talentoso equipo de Repeat.gg, estamos entusiasmados de explorar más formas para que los jugadores participen en juegos competitivos y amplíen la amplitud de nuestras ofertas de deportes electrónicos. Éste es solo el comienzo de nuestro viaje y esperamos compartir más actualizaciones con nuestra comunidad en el futuro".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.