Los árboles de habilidades de Skyrim aparecen en las imágenes espaciales de la NASA gracias a Bethesda PS4 XBO PS5 XboxSeries

0

El nuevo telescopio espacial James Webb de la NASA se lanzó en 2021 y recientemente regresó con algunas de las imágenes más claras del universo hasta el momento. Estos fueron compartidos por la NASA a principios de julio, con imágenes que representan miles de galaxias y sistemas estelares que cubren una pequeña porción del cielo nocturno. Aunque es un descubrimiento muy detallado y sorprendente, muchas cuentas de Twitter han cambiado la imagen original compartida por la NASA, reemplazando el complemento original con imágenes de alfombras de cine retro e incluso el sitio web original de Space Jam de 1996. La publicación Skyrim de Bethesda es un ejemplo y es una prueba de que los memes del juego nunca pasarán de moda.

Sin subtítulos ni explicaciones, el desarrollador volvió a publicar la imagen con los muchos árboles de habilidades de Skyrim superpuestos a las estrellas tomadas por el Telescopio. Los árboles de habilidades de Skyrim se basan en signos de estrellas, con diferentes puntos que se unen para formar constelaciones que simbolizan una habilidad correspondiente.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.