Nintendo emite una advertencia sobre calor para los propietarios de Switch

2

Nintendo ha emitido una advertencia a los propietarios de Nintendo Switch en Japón sobre el uso de su sistema en ciertas temperaturas, debido a una ola de calor en curso que está arrasando el país. Normalmente las consolas de nuestra generación están diseñadas para usarse en salas de estar o habitaciones mientras están conectadas a un televisor, por lo que generalmente no están expuestas a tales temperaturas, pero Nintendo Switch, al ser una portátil, significa que quizás pueda estar en la calle expuesta a altas temperaturas.

Japón está soportando actualmente la peor ola de calor registrada, con temperaturas que superan los 100 grados Fahrenheit. La página oficial de Twitter de Atención al cliente de Nintendo (traducida por Nintendo Life) ha emitido una advertencia sobre el uso de Nintendo Switch en ciertas temperaturas, ya sea en casa o al aire libre. La temporada de vacaciones escolares no comienza hasta dentro de una semana, pero se espera que la ola de calor empeore, lo que provocó la advertencia con anticipación.

0 2

2 comentarios

13 de julio de 2022 - 18:09
#1 ZAR123
Vale pero que dice la advertencia porque no se japones

0 0 1

14 de julio de 2022 - 13:46
#2 ALTAIR46
#1 @zar123 El uso de la Nintendo Switch en zonas con temperaturas elevadas puede hacer que la unidad se caliente más; utiliza la unidad en zonas con temperaturas entre 5 y 35°C (41°F y 41°F).

La unidad también puede calentarse más si las rejillas de entrada y salida de aire están bloqueadas. Asegúrese de que haya una buena ventilación alrededor de los conductos de entrada y salida de aire.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.