Sonic Origins Speed Strats Episodio 4 - Ya disponible PC

0

¡Aún hay más información sobre Sonic Origins para los fans de Sonic! Tras el lanzamiento el mes pasado de Sonic Origins, hoy, SEGA ha publicado el cuarto episodio de Sonic Origins Speed Strats, para que los fans de Sonic conozcan un poquito más Sonic 2, el primer juego en el que aparece Super Sonic.

En el último episodio de Sonic Origins Speed Strats disponible aquí, SEGA explora cómo Sonic y Tails se hicieron tan buenos amigos en Westside Island y se unieron para salvar al mundo del Dr. Eggman y su superarma orbital, la Death Egg.

Esto es de lo que trata este episodio:

Modo cooperativo - Los jugadores pueden formar equipo con un amigo para completar la campaña juntos. También pueden competir entre sí en el modo VS para 2 jugadores. ¡Para ganar supera a tu rival!

Modo Aniversario - Utiliza la caída torbellino que apareció por primera vez en Sonic Mania y explora Westside Island para encontrar monedas en el modo Aniversario. Knuckles the Echidna - Además de Sonic y Tails, los jugadores pueden jugar con Knuckles the Echidna, bien solo o acompañado de Tails. Cuando se hace acompañar del zorrito, Knuckles puede alcanzar las plataformas más altas gracias a que Tails vuela, incluso en el modo para un solo jugador.

Zona Hidden Palace - Los jugadores pueden acceder a un pasaje secreto, que no apareció en la versión original de 1992, en Mystic Cave Acto 2 que los llevará a Hidden Palace, un área misteriosa llena de cavernas cristalinas y cascadas.

Fases especiales - Transfórmate en Super Sonic y vuélvete imparable en Sonic 2 consiguiendo las siete Chaos Emeralds para acceder a las fases especiales del juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.