El 1 de marzo podría considerarse oficialmente el día del Hélix WiiU 3DS PC

Un tal R. D. ha presentado una solicitud ante la Casa Blanca para que el día1 de marzo sea declarado elDía Nacional del Hélix. Hay hasta el 31 de marzo para presentar 100.000 firmas. El texto oficial presentado es el siguiente:

El 1 de marzo de 2014, los espectadores del canal de TwitchPlaysPokémon, un canal en twitch.tv, superó grandes adversidades para vencer cooperativamente al jefe final de Pokémon Edición Roja, ganando así el juego. Llevó a un equipo de más de 50.000 personas constantemente durante más de 391 horas para conseguirlo. Lograron esto gracias a una destacable combinación de trabajo en equipo y planificación, y a través de la guía del Fósil Hélix (un ítem del juego). Debido a su admirable perseverancia frente la adversidad, y al cumplimiento general de tan tremenda tarea, le pedimos el reconocimiento del 1 de Marzo como el Día Nacional del Hélix.

El fósil hélix es un popular objeto de la serie pokemon. Este objeto de la popular franquicia de criaturas de bolsillo ha visto como su fama aumentaba en las últimas semanas grácias al experimento social Twitch TV Plays Pokemon, donde miles jugadores a la vez controlaban al protagonista del juego Pokemon Rojo. La aventura finalizó hace poco y el fósil hélix fue el ítem representante de esta puesto a que se usaba de manera repetida (e inútil) en muchas ocasiones. Fue tal el fenómeno causado que los usuarios empezaron a adorarlo y a crear una "religión online".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.