Matchpoint - Tennis Championships ya disponible - trailer estreno PC PS5 XboxSeries

0

El nuevo simulador de tenis salta a la pista

La fiebre del tenis se respira en el ambiente con el nuevo reto que acaba de saltar a la pista. Prepárate para comenzar tu carrera por alcanzar el número 1 del mundo con Matchpoint – Tennis Championships, el recién estrenado simulador de tenis editado por Kalypso Media y desarrollado por Torus Games que ya está listo para su primer servicio y está disponible en Game Pass para consolas y PC. El juego está se ha estrenado en las consolas Xbox One y Xbox Series X|S (mediante el servicio Smart Delivery), PlayStation 4|5 y Windows PC.

Matchpoint – Tennis Championships promete una experiencia de juego dinámica y envolvente con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único, auténtica física de la pelota y avanzado modo multijugador. Desde la elección del entrenador adecuado para implementar del mejor estilo de juego, la estrategia y toma de decisiones correctas serán cruciales para que los usuarios logren mejorar el ranking y convertirse en campeones de tenis. El control del juegos sin precedentes unido a la realista física de la pelota hacen de Matchpoint – Tennis Championships una auténtica experiencia de jugar al tenis en el que cada armado y cada golpe cuenta en hierba, tierra batida y pista dura.

En las pistas virtuales, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos en el modo de juego multijugador con opción de plataforma cruzada, o jugar con cualquiera de las 16 estrellas del tenis de todo el mundo: Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud, Hubert Hurkaczs, Nick Kyrgios, Benoît Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Taylor Fritz, y Pablo Carreño Busta. Además, en la versión “Legends Edition”, los jugadores también pueden jugar como el legendario Tim Henman y Tommy Haas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.