Nintendo Switch – Modelo OLED (edición Splatoon 3) estará disponible a partir del 26 de agosto SWITCH

0

El 9 de septiembre también se pondrán a la venta un mando Pro de Nintendo Switch (edición Splatoon 3) y una funda de Nintendo Switch (edición Splatoon 3) y protector de pantalla.

El 26 de agosto se pondrá a la venta la consola Nintendo Switch – Modelo OLED (edición Splatoon 3). Dicha consola cuenta con un diseño inspirado en Splatoon 3, que desembarcará próximamente en Nintendo Switch (a la venta por separado), y está decorada con imágenes al más puro estilo de Tintelia. Incluye un par de mandos Joy-Con, uno en azul y otro en amarillo degradados con la parte trasera en blanco, y una base de Nintendo Switch también de color blanco y plagada de grafitis. El siguiente tráiler ofrece un primer vistazo a la consola: Nintendo Switch – Modelo OLED (edición Splatoon 3).

Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch el 9 de septiembre, y ya se puede reservar en Nintendo eShop. El mismo día también saldrán a la venta un mando Pro de Nintendo Switch (edición Splatoon 3), decorado con colores intensos e imágenes que harán las delicias de inkling y octarianos por igual, y una funda de Nintendo Switch (edición Splatoon 3) y protector de pantalla. Estos artículos resultarán perfectos para que los usuarios disfruten del juego allá donde vayan, ya sea disputando combates territoriales en línea* en casa, o pasándoselo en grande con el modo historia fuera de ella.

Los jugadores se enfrentarán en caóticos combates territoriales de 4 contra 4**, a lo largo de escenarios nuevos y otros que regresan de entregas anteriores, El objetivo es cubrir la mayor extensión posible con la tinta de su equipo, sin perderse tampoco funciones, armas y accesorios la mar de molones. Splatoon 3también cuenta con una campaña para un jugador y la nueva entrega del modo cooperativo Salmon Run. Los usuarios se unirán a Agente 3 en el modo historia para un jugador, y lucharán contra octarianos rebeldes mientras investigan los secretos de un misterioso lugar llamado Alterna y del plasma pelificador. Por otro lado, en Salmon Run los jugadores podrán ponerlo todo perdido de tinta junto a sus compañeros de equipo** para mantener a raya las oleadas de peligrosos jefes salmónidos, algunos de ellos de tamaño colosal.

La consola Nintendo Switch – Modelo OLED (edición Splatoon 3) cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos, un soporte ancho ajustable, una base con puerto LAN por cable (el cable LAN se vende por separado), 64 GB de almacenamiento interno***, y audio optimizado para los modos portátil y sobremesa. Los usuarios pueden jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con para disfrutar del multijugador de manera sencilla y divertida. Y, al igual que las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch – Modelo OLED también es portátil, lo que permite pasárselo en grande en cualquier sitio.

La consola Nintendo Switch – Modelo OLED (edición Splatoon 3) se pondrá a la venta el 26 de agosto. Además, a partir del 9 de septiembre también estarán disponibles un mando Pro de Nintendo Switch (edición Splatoon 3) y una funda de Nintendo Switch (edición Splatoon 3) y protector de pantalla, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.