Análisis: Razer Goliathus Chroma, el complemento perfecto para tus mejores partidas PC

3

Hace unos días publicábamos el análisis del excelente ratón gamer Razer Basilisk V3. Hoy gracias a Razer os traemos la review de su complemento perfecto: la alfombrilla Razer Goliathus Chroma.

Bajo este nombre tan épico y molón se esconde una alfombrilla super cómoda que ahora incorpora una iluminación con la que serás la envidia de tus compañeros de piso, vecino o compañeros de stream.

Estas son sus características técnicas:

Sincronización entre dispositivos Chroma.
Superficie de tela microtexturizada.
Optimizada para todas la sensibilidades y tipos de sensor.
Base de goma antideslizante.
Organizador de cable para ratón.
Dimensiones: 255 x 355 x 3 mm.Modelo Extended: 294 x 920 x 3 mm.
Precio recomendado: 39,99 euros (49,99 euros el modelo Extended)

La superficie está fabricada con tela microtexturizada que se adapta a las mil maravillas a los sensores ópticos además de permitir al ratón movimientos tremendamente suaves y precisos.

La base de la alfombrilla está fabricada con caucho antideslizante para que quede fijada a nuestra mesa. En la parte superior tenemos un cable USB que debe ir conectado a nuestro PC para poder utilizar la iluminación gracias a Razer Synapse.

La Tecnología Chroma RGB:

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos.

Conclusiones:

Después de probarla durante un par de semanas no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Es tremendamente cómoda y precisa en las partidas más competitivas y también en las normales. Hará las delicias de los fans de la iluminación RGB y se convierte en un imprescindible si eres fan de los productos Razer, sin duda cumple las expectativas y ofrece lo uno puede esperar.

0 3

3 comentarios

5 de julio de 2022 - 14:22
#2 MANILAGORILA
#1 @corneyeski algunos seguís confundiendo publicidad con analisis de producto

2 1 1

5 de julio de 2022 - 14:13
#1 CORNEYESKI
Como siempre, se os olvida el #Add @Vrutal

No os cansáis de engañar a vuestra audiencia? normal que cada vez esta mas muerta esta web.

2 2 1

5 de julio de 2022 - 14:45
#3 CORNEYESKI
#2 @manilagorila Me encantan esos análisis que parecen sacados de la web del producto y no destacan ningún punto negativo, o "que no destaque tanto" ni que sea.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.