INSTANT SPORTS All-Stars ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 SWITCH PS5

0

INSTANT SPORTS All-Stars la nueva entrega de la exitosa serie de deportes arcade, INSTANT SPORTS ya se encuentra disponible Nintendo Switch y PlayStation 5. Descubre y disfruta de 8 locas actividades inspiradas en famosos deportes estadounidenses como el fútbol y el béisbol.

Esta nueva obra tiene todos los ingredientes que han hecho que la saga INSTANT SPORTS sea tan exitosa: un juego que se puede jugar en multijugador local para divertirse con familiares y amigos. Aprovecha el motion-gaming de Nintendo Switch para jugar utilizando movimientos simples. ¡Los jugadores también pueden intentar batir récords con los controles estándar!

En INSTANT SPORTS All-Stars, podrás jugar variedad de deportes que te harán sentirte bien y te permitirán descubrir la cultura estadounidense. En INSTANT SPORTS All-Stars, todos pueden jugar con facilidad simplemente moviéndose con el motion-gaming de Nintendo Switch. ¡También puedes jugar de forma normal tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 utilizando los botones!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.