Sumérgete en las pesadillas psicodélicas de The Chant con el tráiler de la historia PC

0

El prometedor tráiler de avance aterroriza a los viajeros trascendentales

Hoy se presenta un nuevo tráiler con la historia de The Chant, un juego de acción y aventuras en tercera persona que se lanzará a finales de año.

Bienvenido al retiro spiritual de Prismic Sciencie en la remota Glory Island. Deshazte de tu equipaje del pasado y transforma tu tristeza en gloria.

Cuando un canto ritual sale mal, la energía negativa del grupo abre una dimensión de terror cósmico. Para sobrevivir, deberás descubrir el misterio de la sexta, tanto del pasado como del presente mientras los demás enloquecen poco a poco a causa de una serie de criaturas parasitarias.

Estos horrores se aprovechan de tus propios miedos, que resultarán fatales a menos que equilibres cuidadosamente tu mente, cuerpo y espíritu. Elige huir o luchar con un surtido de armas y habilidades espirituales para sellar The Gloom y escapar de Glory Island.

En palabras de Mike Skupa, director creativo, “nuestro objetivo es sorprender a los Jugadores con una mezcla disparatada de terror de culto de los años 70 y espiritualidad de estilo New Age. Como estudio especializado tenemos la libertad de probar cosas nuevas y nos desafiamos cada día con nuestro primer título, The Chant.”

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.