El día 1 de Marzo podría declararse oficialmente como el día del fósil hélix WiiU 3DS PC

Un tal R. D. ha presentado una solicitud ante la Casa Blanca para que el día1 de marzo sea declarado elDía Nacional del Hélix. Hay hasta el 31 de marzo para presentar 100.000 firmas. El texto oficial presentado es el siguiente:

El 1 de marzo de 2014, los espectadores del canal de TwitchPlaysPokémon, un canal en twitch.tv, superó grandes adversidades para vencer cooperativamente al jefe final de Pokémon Edición Roja, ganando así el juego. Llevó a un equipo de más de 50.000 personas constantemente durante más de 391 horas para conseguirlo. Lograron esto gracias a una destacable combinación de trabajo en equipo y planificación, y a través de la guía del Fósil Hélix (un ítem del juego). Debido a su admirable perseverancia frente la adversidad, y al cumplimiento general de tan tremenda tarea, le pedimos el reconocimiento del 1 de Marzo como el Día Nacional del Hélix.

La petición viene del abrumador éxito que tuvo el experimento social Twitch TV Plays Pokemon, donde miles de jugadores controlaban simultáneamente al protagonista del popular juego Pokemon Rojo. El fósil Hélix se convirtió rápidamente en un ítem importante en internet puesto que era un ítem usado constantemente (y de forma innecesaria) en el juego. La petición favorecería a los miles de usuarios de la famosa aplicación de Twitch TV, los cuáles ya han convertido prácticamente el juego en una "religión online".

En mi opinión sólo puedo decir una cosa: ¡Alabad al fósil Hélix!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.