El anuncio de God of War Ragnarok podría haberse retrasado PS4 PS5

0

Varias fuentes apuntan que PlayStation planeaba mostrar más de la aventura de acción para PS5 y PS4 este jueves 30 de junio; a la vez, Cory Barlog pide 'paciencia' a los fans.

"Queridos, si fuera por mí compartiría toda la información en cuanto la supiera, pero no depende de mí, así que, por favor, sed pacientes", escribe Barlog en su cuenta personal de Twitter en un mensaje publicado en la tarde de este miércoles. "Os prometo que compartiremos cosas lo más pronto que podamos. Hacemos los juegos para vosotros. Hacemos juegos gracias a vosotros".

Unas horas más tarde, ya en la madrugada del jueves, el periodista de Bloomberg Jason Schreier publica en la misma red social: "Hasta hace bien poco había de hecho un anuncio de la fecha de lanzamiento planeado para el jueves, 30 de junio, según personas familiarizadas [con los planes de Sony]". El veterano periodista añade: "Aun así, que yo sepa, el juego no se ha vuelto a retrasar".

The Snitch, el insider que ha captado la atención de todos este junio, también afirma que Sony ha pospuesto sus planes. En declaraciones a Kotaku apunta: "Iba a haber un anuncio. Pero Sony lo ha retrasado. No era un State of Play o un nuevo tráiler con gameplay. Eso es todo lo que puedo decir. Es una pena. Estoy más preocupado por el juego. Para mí, esto significa que no está lo suficientemente pulido".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.