Estos son los juegos del mes de julio en PlayStation Plus PS4 PS5

0

Sony anuncia los títulos sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStationPlus y que estarán disponibles en el mes de julio desde el 05/07 hasta el 02/08:

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PS4 / PS5: es la última entrega de la icónica saga de plataformas Crash Bandicoot. En este título, los villanos Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan para PS4: es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico con decisiones y modo multijugador, en la que cinco amigos se embarcan en una excursión para bucear y que se convertirá en algo siniestro y aterrador.

Arcadegeddon para PS4/ PS5: es un shooter multijugador en constante evolución que permite al jugador junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes. En él, Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus.

Elnuevo servicio de suscripción PlayStation Plus cuenta con tres modalidades de suscripción: Essential, Extra y Premium, ofreciendo una mayor flexibilidad y valor para los fans de PlayStation y con un contenido selecto de alta calidad con amplia variedad de juegos. A continuación se resumen los tres niveles de suscripción:

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.