El campeón de lucha Israel Adesanya protagoniza un nuevo tráiler de acción real de ELDEN RING PS4 PS5

0

El campeón de lucha Israel Adesanya protagoniza un nuevo tráiler de acción real de ELDEN RING. En él recuerda a los jugadores lo necesario para disfrutar de este inmenso juego de rol de acción con el estilo de juego desafiante y emocionante característico de FromSoftware.

El tráiler sigue la misma temática que el primer vídeo de acción real del juego, en el que aparecía la popular estrella de acción Ming-Na Wen. Aunque no están ambientados en el universo del juego, los vídeos aluden y dan vida al oscuro mundo de ELDEN RING y dejan ver algunos de los desafíos -y triunfos- que esperan a los jugadores en las Tierras Intermedias.

"Sé más preciso que sus espadas, golpea más fuerte que su martillo", dice Adesanya a los aspirantes. Termina dejando un mensaje claro a los jugadores de ELDEN RING: "Que la muerte nunca te detenga".

Con más de doce millones de unidades vendidas en todo el mundo en el momento de su lanzamiento, ELDEN RING sumerge a los jugadores en un extenso juego de rol que combina la cuidada experiencia de juego característica de FromSoftware con una nueva y oscura historia imaginada por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos DARK SOULS, y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, "Canción de hielo y fuego".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.