ABIERTO EL PRE-REGISTRO DEL RPG DE MUNDO ABIERTO TOWER OF FANTASY PC movil

0

Level Infinite y Hotta Studio se complacen en anunciar que ya se abrió el pre-registro para el esperado RPG de acción de mundo abierto, Tower of Fantasy, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el tercer trimestre de 2022 para PC y dispositivos móviles. Estará disponible en ocho idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, tailandés e indonesio. Los usuarios pueden visitar la web oficial y pre-registrarse para el lanzamiento global de Tower of Fantasy, asegurándose algunos artículos de tiempo limitado. Además, los jugadores interesados pueden añadir el título a su lista de deseados de Steam o Epic desde hoy.

Para celebrar el lanzamiento, Tower of Fantasy desbloqueará diferentes niveles de recompensas en función del número de usuarios pre-registrados. Cuantas más personas se pre-registren en el juego, más valiosos serán los objetos que se entregarán en el lanzamiento. Invita a tus amigos a participar juntos en el pre-registro.
Recompensas del pre-registro:

500.000 jugadores: Marco de Astra x1, Núcleo Negro x2, Pan Integral x10, Oro x2888.

1 millón de jugadores: Título limitado x1, Núcleo Negro x3, Pollo Frito x10, Batería de Arma III x4.

1.5 millones de jugadores: Núcleo Dorado x3, Avatar: Zeke x1, Carne Chisporroteante x10, Oro x3888.

2 millones de jugadores: Pintura de Propulsor: Orión x1, Núcleo Dorado x3, Pescado Crujiente a la Parrilla x10, Batería de Arma III x4.

2.5 millones de jugadores: Atuendo: Arena de Estrellas x1, Núcleo Dorado x4, Té de Nuez x10, Oro x6888.
Tower of Fantasy es un RPG de mundo abierto compartido desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, con un vibrante estilo artístico inspirado en el anime y una estimulante ambientación de ciencia ficción. Ambientado cientos de años en el futuro en el lejano planeta de Aida, los jugadores de todo el mundo podrán unirse a la acción el tercer trimestre de 2022.

Características principales:
El profundo sistema de creación de personajes de Tower of Fantasy te permite personalizar tu personaje principal a tu imagen y semejanza, o convertirte en alguien completamente diferente. ¡El único límite es tu propia imaginación!

Tower of Fantasy te permite explorar el vasto mundo de Aida, abrirte paso a través de las ruinas y conquistar a los jefes del mundo, todo ello con tu grupo de amigos o en solitario. Los jugadores pueden crear o unirse a grupos a través del canal mundial.

Batallas multijugador contra jefes: ¡podrás enfrentarte a difíciles jefes del mundo, uniéndote a otros nómadas para luchar juntos!

Explora un vasto mundo abierto con temática de ciencia ficción mientras descubres las historias únicas de los personajes y descubres diferentes armas y estilos de juego.

Lucha en batallas de escala épica a través de diversos y emocionantes combates mientras exploras e interactúas con un mundo vibrante durante tus viajes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.