Petición en Change.org para doblar Final Fantasy VII Rebirth PS4 otros

Surge en Change.org una petición para doblar al español Final Fantasy VII Rebirth

El doblaje ha sido desde siempre un tema de debate en el mundo de los videojuegos, hay mucha gente que no quieren saber nada de doblaje y prefieren jugar con el audio original mientras leen subtitulos, si eres una de esas personas estas de suerte porq algunos de los juegos de Square Enix como Final Fantasy o Kingdom Hearts solo incluyen esa opción, y ya no hablemos de los juegos de Rockstar, pero aun asi deberias quedarte a leer lo que tengo que decir.

Lo primero que apoyo esta petición en change.org, y antes de que os echéis las manos a la cabeza dejadme deciros que el doblaje deberia estar implementado en todos los juegos, sobre todo cuando es un idioma tan hablado como es el español. Las empresas se esfuerzan en querer hacer una experiencia cada vez mas realista e inmersiva, pero donde queda esta ultima si te pierdes detalles de la trama por estar leyendo subtitulos, ¿quien se acuerda de aquella misión en Gta IV en la que debíamos seguir a un coche cumpliendo las normas de trafico y sin chocar con nadie para que no se percataran de nuestra presencia mientras el copiloto te daba una conversación tan larga como dia de verano sin aire acondicionado en la que tenias que decidir si enterarte de lo que te contaban o completar la mision, o aquella vez en Kingdom Hearts 3 en el que los villanos desvelaban detalles de sus planes en una complicada y enrevesada trama a la vez que tenias que luchar con un adversario digno de machacar el boton y esquivar en el momento oportuno manteniendo una concentración continua?

Se que hay doblajes que arruinan experiencias, no hay mas que ver lo que se hizo con el anime de Dragon Ball en España, pero creo que cada vez se tiene mas cuidado con estas cosas y la profesionalidad crece junto con la experiencia.
¿Recordais la pelicula Final Fantasy VII: Advent Children?
Puede que haya gente que prefiera mas unas voces que otras, pero el doblaje fue bueno en su mayoria. ¿Por qué no tenemos algo asi con los videojuegos?
Aqui os dejamos el enlace a change.org con la petición de doblar la secuela de este juego que tan injustamente a quedado desaprovechado en nuestro idioma, intentemos entre todos que aporten suficientes opciones para que podamos elegir y estar todos contentos, quien quiera que lo juegue doblado y quien quiera que lo juegue en versión original con subtitulos.

Enlace: https://chng.it/TdMd7zmqJz

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.