“Sonic Origins Speed Strats” Episodio 2 - Ya disponible PC PS5 XboxSeries

0

Hoy, SEGA ha publicado el segundo episodio de Sonic Origins Speed Strats, que pone a los jugadores al tanto de todo lo relacionado con Sonic Origins, la colección remasterizada de varios juegos de los títulos originales de Sonic. Estos aparecerán en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y en PC en el cumpleaños de Sonic el 23 de junio.

A continuación te indicamos de lo que trata este segundo episodio:

La historia de Sonic: tras enterarse de que el Dr. Eggman se dirige a South Island con intención de apoderarse de las místicas Chaos Emeralds, Sonic se dispone a detener al doctor y a salvar a los animales que este ha convertido en Badniks.

Trucos y consejos sobre el juego*- Rings* - Los jugadores encontrarán Rings al jugar (no hay que confundirlos con las monedas). Sonic podrá recibir daños de los enemigos u otros obstáculos peligrosos si lleva consigo al menos un Ring. Al sufrir daños, los Rings se le caerán y tendrá que recuperarlos.

- Puestos de estrella - Al pasar por ellos, el jugador guardará su progreso, así que pasa por ellos si los ves en el juego.
- Monitores - Si rompes los monitores conseguirás Rings, vidas y un poderoso escudo que te protegerá si recibes daños.
- Muerte instantánea - Si te aplastan, morirás al instante aun llevando contigo Rings o escudos, así que ten mucho cuidado por dónde vas.

Novedades - En Sonic Origins, los jugadores ahora podrán jugar con Tails y Knuckles. Tails vuela en el juego, mientras que Knuckles puede sobrevolar y escalar. Estos héroes tienen la oportunidad de usar el torbellino en el modo Clásico, mientras que en el modo Aniversario podrán encontrar monedas, que son la nueva moneda de cambio en Sonic Origins. Los jugadores también podrán utilizar la "caída torbellino", habilidad que ya apareció en Sonic Mania.

Fases especiales y Chaos Emeralds - En Sonic Origins podrás conseguir seis Chaos Emeralds, en vez de las siete que suele haber en otros juegos de Sonic. Durante el juego podrás acceder a una fase especial si alcanzas la meta con 50 Rings o más y saltas sobre el Ring gigante que aparece en la pantalla. Así podrás jugar en el laberinto giratorio.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.