Airoheart anuncia su fecha de salida para consolas y nos lo cuenta con este nuevo trailer PS4 SWITCH PS5 XboxSeries

2

- Airoheart, el juego RPG de acción clásico desarrollado por Pixel Heart Studio y publicado por SOEDESCO anuncia su lanzamiento en consolas en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 30 de septiembre de 2022.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, el juego comenzó su desarrollo en 2017 previo paso exitoso en la plataforma de crowfunding Kickstarter en 2020. Posteriormente se anunció su publicación bajo el sello de SOEDESCO y se lanzaron diferentes betas cerradas en la plataforma de Steam.

Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, desde donde parte nuestro héroe, Airoheart, para detener el diabólico plan de su hermano, que quiere liberar a un antiguo mal que ha estado encerrado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra de Draoidh. 

¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que haga realidad sus malvados planes?

1 2

2 comentarios

25 de junio de 2022 - 01:41
#1 SOCRATESTICULOS
Zolda a Lunk to the Future. Vaya rip-off más descarado. Misma estética, mismos sprites y a veces hasta mismo SFX. Parece más un rom hack en muchas ocasiones pero bueno, si sale para Switch y Nintendo no ha demandado será por algo...

1 1

30 de junio de 2022 - 16:05
#2 FLANDERS97
Lo quierooo. Osea me suena mucho al Zelda

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.