El DLC con los personajes del Team AWAKENED OROCHI llegará a KOF XV en agosto PC

0

SNK CORPORATION (Sede corporativa: Suita-city, Osaka, Japón, Presidente y CEO de la compañía: Kenji Matsubara) se enorgullece en anunciar que el DLC Team AWAKENED OROCHI llegará a THE KING OF FIGHTERS XV en agosto de 2022.

Los personajes del DLC: Orochi Shermie, Orochi Yashiro y Orochi Chris se unen a la batalla. Los tres personajes trabajaron entre las sombras para revivir a Orochi en KOF '97. ¡Ahora han vuelto para formar el Team AWAKENED OROCHI y ya están disponibles en KOF XV!

En 2022 llegarán 13 personajes mediante DLCs, lo que elevará la lista de luchadores disponibles a 52. Ya se encuentran disponibles en el juego el TEAM GAROU (3 personajes), OMEGA RUGAL y el TEAM SOUTH TOWN (3 personajes), y a partir de agosto de 2022 se les unirán los personajes del TEAM AWAKENED OROCHI. Junto a los 39 luchadores disponibles desde el primer día con el juego principal, en 2022 llegará a haber un total de 52 personajes disponibles.

KOF '98 UM FE con rollback code para PlayStation 4

Prueba el Team Awakened Orochi en KOF '98 UM FE, ahora con rollback netcode, a la venta desde hoy en PlayStation®4. THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION, una versión actualizada y mejorada de KOF '98, que sigue siendo uno de los títulos más populares de la saga KOF, llega por fin a PlayStation®4. Basado en KOF '98, este nuevo "ULTIMATE MATCH" presenta el nuevo y exclusivo sistema "Ultimate Mode" y una serie de ajustes para el equilibrio del juego. También se han añadido varios modos de juego, como el "Challenge Mode" y el "Practice Mode", (un modo de desafíos y otro de práctica para que los jugadores puedan entrenar sus movimientos y probar su nivel de habilidad en KOF). Además, este título adopta el rollback netcode para sus partidas por Internet.

Los lobbies online pueden acoger hasta nueve jugadores y cuenta con un modo espectador. También se han revisado todas las funciones online del título, incluyendo una funcionalidad que nos permitirá ver repeticiones de los combates y configurar las condiciones de emparejamiento. ¡Aspira a llegar a la cima ganando la batalla definitiva entre los 64 personajes más populares de la historia de KOF!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.