KONAMI ANUNCIA UN “FREE WEEKEND”, CON UN 33% DE DESCUENTO Y UNA COLABORACIÓN CON PROJECT WINTER PC

0

Los jugadores ya pueden probar CRIMESIGHT y el nuevo contenido de formagratuita

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el “Free Weekend” de CRIMESIGHT consistirá en una semana gratuita desde las 19:00 horas del 20 de junio (CET) hasta las 19:00 horas del 27 de junio (CET), incluyendo nuevo contenido en el juego. Este periodo gratuito es una gran oportunidad para que los jugadores se sumerjan en el juego donde podrán engañar a sus amigos mientras conocen el nuevo contenido de forma gratuita. Además, con el propósito de satisfacer a los jugadores también pueden aprovechar un 33% de descuento hasta las 19:00 horas del 7 de julio (CET).

Además, se celebrará un evento colaborativo con "Project Winter". Durante el evento, los personajes colaborativos aparecerán en el juego como traidores y también estarán disponibles avatares de cursores por tiempo limitado.

Por otro lado, la nueva actualización de contenidos de CRIMESIGHT incluye un nuevo mapa, un nuevo ítem y un nuevo personaje: El mismísimo compañero de Sherlock, AI Watson.

Biografía de AI Watson:

Asistente de IA para ayudar a Sherlock, derivada de la IA ForeSight para reducir las incertidumbres en la investigación de crímenes pendientes. Aunque no puede predecir el futuro, puede analizar la escena de una investigación y detectar dónde están los recursos alimenticios necesarios para mantener a los peones. Su influencia sobre los peones es comparable a la de Sherlock, pero puede controlar menos peones. Es un contrapeso a la información adicional de la que dispone Moriarty. Será un socio fiable de Sherlock.

CRIMESIGHT enfrenta a los jugadores entre sí, uno asume el papel del "villano", que lleva a cabo un asesinato, y otro se convierte en el "objetivo", la futura víctima del villano. El jugador del bando de Moriarty debe cumplir objetivos para completar su crimen, mientras que los jugadores del bando de Sherlock deben impedirlo. A lo largo de la partida, el villano y el objetivo se irán descubriendo poco a poco. ¿De qué lado te pondrás?

CRIMESIGHT ya está disponible en todo el mundo y es compatible con 11 idiomas – Japonés, Inglés, Chino Simplificado), Chino (Tradicional), Coreano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español (España) y Portugués (Brasil).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.