Evil West se muestra en un nuevo tráiler de juego extendido PC PS5 XboxSeries

0

Evil West*, el juego de acción en tercera persona que te pone en las botas de un cazador de vampiros en un Salvaje Oeste devorado por la oscuridad, comienza a desatar el infierno con un primer tráiler extendido con secuencias de juego antes de su estreno el 20 de septiembre en *PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC.

Aquí puedes ver el vídeo de 10 minutos de duración con secuencias de juego sin cortes, acompañadas de nuevas imágenes de la narrativa sobrenatural de Evil West:

La imágenes del juego muestran la mezcla de exploración, combate y gestión de personajes que conforman tu aventura como Jesse Rentier, agente de una organización secreta decidida a erradicar la amenaza de los vampiros.

Explora una gran variedad de ubicaciones, desde ciudades desérticas hasta bosques infestados, recoge recursos de cajas abandonadas y cadáveres antes de salir a la caza de odiosos monstruos y ¡dispara en una elegante explosión de sangre y desmembramiento!

El tráiler permite ver la interfaz mínima mientras juegas, así como el menú al que accederás para crear tu estilo de juego, mejorar tu arsenal mortal y desbloquear nuevas ventajas para evolucionar tu maestría en la matanza de monstruos.

Adéntrate en lugares infestados de monstruos, enfrentándote a abominaciones descomunales, monstruosidades chillonas y vampiros ancestrales mientras tu misión de destruir el mal definitivo te lleva a sumergirte en la oscuridad para enfrentarte a espectaculares combates contra jefes.

El estimulante estilo de juego de Evil West llega acompañado de una campaña basada en la narrativa, arraigada en una historia única y sobrenatural del Salvaje Oeste, de la que el tráiler no deja de darnos una muestra en un par de secuencias cinemáticas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.