KONAMI | COMPITE EN EL 'LIMIT ONE FESTIVAL' EN YU-GI-OH! MASTER DUEL PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

El nuevo evento de tiempo limitado restringe las Barajas a una sola carta de cada

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) se complace en anunciar que ya está disponible un nuevo evento multijugador en Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL. Se trata de un formato especial de tiempo limitado que ofrece un desafío único para los Duelistas.

El nuevo evento del juego Limit One Festival invita a creer en el poder de tus cartas – o deberíamos decir, "carta". En este evento, los jugadores deben utilizar Barajas que no contengan más de una carta de cada tipo. En otras palabras, la Baraja no puede contener cartas repetidas. Los maestros Duelistas podrán crear poderosas Barajas llenas de cartas diferentes si quieren conseguir victorias e coleccionar importantes Medallas.

Las Medallas obtenidas durante el Limit One Festival podrán desbloquear recompensas especiales, como Gemas, accesorios y mucho más. Tanto si los jugadores ganan como si pierden, obtendrán Medallas, ¡pero solo si terminan el Duelo!

Para más información, consulta el anuncio dentro del juego.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL toma el querido Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) y lo trae a la vida en forma digital. Cuenta con Duelos renderizados en resolución 4K*, más de 10.000 cartas para coleccionar**, un extenso Solo Mode para un jugador, Duelos online, eventos y mucho más.

Con más de 30 millones de descargas hasta el momento, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está demostrando ser la experiencia digital definitiva de Yu-Gi-Oh! JCC. Únete al fenómeno y juega gratis en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android.

En la actualidad, el popular Yu-Gi-Oh! JCC está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que lo disfruten fans de todas las edades.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.