Genshin Impact llegará a GeForce NOW el 23 de junio PC

1

Las aplicaciones de PC y Mac reciben la actualización 2.0.41 con una característica muy solicitada por los usuarios

NVIDIA ha anunciado que Genshin Impact llegará a GeForce NOW el 23 de junio, y estará disponible para todos los usuarios después de haber superado exitosamente la beta cerrada.

El popular RPG de acción de mundo abierto podrá disfrutarse en ordenadores con bajas prestaciones, Macs y Chromebooks a través de GeForce NOW. Los miembros con cuentas RTX 3080 accederán a la mejor experiencia de juego, gracias a la resolución 4K y a los 60 cuadros por segundo en las aplicaciones de PC y Mac. El juego solo estará disponible en PC, Mac y Chromebook en su lanzamiento.

“La beta de Genshin Impact en GeForce NOW nos ha mostrado el potencial de crear una experiencia de juego inmersiva y a la vez llegar a muchos más jugadores”, dijo Wenyi Jin, vicepresidente de globalización en HoYoverse. “Pensamos que GeForce NOW lo consigue, tanto para fans que quieran jugar en diferentes dispositivos, como para nuevos jugadores que quieran comenzar con más opciones”.

Esta semana, también llega la actualización 2.0.41 a las aplicaciones de Mac y PC. Gracias a ésta, los usuarios tendrán la posibilidad copiar y pegar el contenido del portapapeles mientras juegan en streaming. Además, los miembros podrán acceder a sus juegos aún más rápido.

Por otro lado, los usuarios con cuenta RTX 3080 que utilicen GeForce NOW en el teléfono móvil podrán jugar a 120 FPS en casi cualquier teléfono Android con pantalla de 120 Hz.

Esta semana, se añadirán los siguientes juegos a la biblioteca de GeForce NOW:

Chivalry 2 (Nuevo en Steam)
Starship Troopers - Terran Command (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
Builder Simulator (Steam)
Supraland (Gratis en Epic Games Store)
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (Steam)
POSTAL: Brain Damaged (Steam)

0 1

1 comentario

18 de junio de 2022 - 03:49
#1 JADER314
Se puede jugar en un reloj inteligente el cual no debería tener suficiente RAM, CPU y GPU, y además de eso utiliza Android.

Pero para el Switch el motor Unity es demasiado pesado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.