Inertial Drift llegará en formato físico para PlayStation 5 PS5

0

¡El juego de carreras arcade aclamado por la crítica, llegará en formato físico como 'Inertial Drift: Twilight Rivals Edition' este año!

PQube y el desarrollador Level 91 Entertainment se complacen en anunciar que el juego de carreras de doble mando aclamado por la crítica 'Inertial Drift' llegará a PlayStation 5 como 'Inertial Drift: Twilight Rivals Edition'.

Ambientado en un futuro retro de los años 90, Inertial Drift: Twilight Rivals Edition es un Arcade Racer con un modelo de manejo devastadoramente único y una mecánica de derrape de doble palanca increíblemente satisfactoria, que llega para las consolas de la generación actual repleto de contenido completamente nuevo.

Desafía a los 'Twilight Rivals' en un Modo Historia completamente nuevo: cuando los 'Twilight Rivals' llegan a la escena, rápidamente se establecen como el desafío más difícil al que te has enfrentado hasta ahora.

¡Nuevos modos de alto rendimiento! ¡Elige entre un rendimiento inigualable a 120 fotogramas por segundo o una calidad exquisita con una resolución completa de 4K!

24 coches totalmente únicos: cada coche es una bestia totalmente diferente con características únicas. ¡Ponte al volante e intenta domar los deportivos compactos, los cupés, los superdeportivos y muchos otros!

28 pistas muy exigentes: recorre las calles de neón de la ciudad, corre alrededor de los complejos de templos rurales y baja a toda velocidad por los sinuosos pasos de montaña.

Multijugador local y en línea: ¿crees que has dominado el derrape perfecto? ¡Qué mejor manera de demostrarlo que probando tus tiempos online con tablas de clasificación específicas!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.