Game Ready Driver añade tecnologías RTX a 5 juegos PC

1

NVIDIA ha lanzado hoy sus nuevos controladores Game Ready, que llegan optimizados para ofrecer el mejor rendimiento en Fall Guys: Free for All, con su lanzamiento programado para el 21 de junio. El nuevo driver también ofrece soporte para activar el trazado de rayos en Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, añade NVIDIA Reflex a ICARUS.

Jurassic World Evolution 2, el aclamado simulador de un parque temático de dinosaurios desarrollado por Frontier, celebró su lanzamiento el año pasado con NVIDIA DLSS. Desde el 14 de junio, gracias a una actualización que acompañó a la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX tienen la oportunidad de disfrutar de los efectos de oclusión ambiental con trazado de rayos (RTAO), haciendo que los dinosaurios y los parques luzcan aún mejor.

ICARUS, el juego de supervivencia cooperativo para 8 jugadores de RocketWerkz, recibirá este mes soporte para NVIDIA Reflex, que mejora la respuesta del juego reduciendo la latencia end-to-end del sistema. Más información aquí.

Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard para PC vuelven a la escena de la mano de Capcom gracias a la actualización que permite activar la iluminación global (RTGI) y los reflejos con trazado de rayos, haciendo que los juegos se vean más inmersivos y realistas.

Además de estas novedades, NVIDIA ha anunciado que 9 juegos recibirán la optimización con un clic de GeForce Experience con el nuevo controlador:

· Dolmen
· Evil Dead: The Game
· Five Nights at Freddy's: Security Breach
· My Time At Sandrock
· Paradise Killer
· Sniper Elite 5
· V Rising
· Vampire: The Masquerade - Swansong
· Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

0 1

1 comentario

21 de junio de 2022 - 04:44
#1 JADER314
Para ver frijoles con Ray Tracing veo la olla de presión en mi cocina o el envase de helado en la refrigeradora.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.