Confirmada fecha de lanzamiento y precio de The Jackbox Party Starter movil

0

Jackbox Games está encantada de anunciar que el lanzamiento de The Jackbox Party Starterse realizará finalmente el jueves 30 de junio de 2022, justo a tiempo para celebrar el comienzo del verano con tus amigos.
El título estará disponible para las plataformas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. El título también se lanzará en PC y podrá adquirirse desde la página oficial de Jackbox Games o desde su página de Steam.

Jackbox Party Starter resulta un título perfecto para aquellos usuarios que nunca hayan jugado a un título de Jackbox, ya que llega con varios juegos en un pack completamente en español. Resulta un título ideal para jugar en fiestas con amigos y es ideal para regalar.

Los streamers que lo deseen, pueden jugar a este título y emitirlo en sus redes con una gran cantidad de nuevas innovaciones creadas especialmente para ellos, como la moderación, la posibilidad de que sus espectadores puedan votar y poder jugar online con amigos muy fácilmente. El usuario tan solo tiene que adquirir un juego y compartirlo gratuitamente con varios amigos que podrán jugar desde cualquier dispositivo capaz de lanzar un navegador web, ya sea un móvil, una tableta o cualquier otro dispositivo.
Jackbox Party Starter llega con un precio de 19,90 € y supone la última incorporación a la familia de títulos de Jackbox games. El pack llega con tres títulos ya lanzados con anterioridad, pero que ahora llegan localizados en español: Quiplash 3, Tee K.O., yTrivia Murder Party 2.

El título incluye, además de su reciente localización, nuevas características como la moderación, la filtración de contenido, subtítulos y mucho más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.