Un informe afirma que 2 de cada 5 Joy-Con de Nintendo Switch están afectados por el 'drift' SWITCH

1

Un organismo de control de los consumidores de Reino Unido exige a Nintendo tras una encuesta realizada a 919 poseedores de Switch que se reparen o sustituyan los Joy-Con afectados de manera gratuita.

"Nuestra investigación muestra que los problemas de drift siguen afectando a los propietarios de Switch, pero con demasiada frecuencia se ven obligados a pagar la factura para reemplazar los mandos defectuosos o a enfrentarse a una lotería cuando se ponen en contacto con Nintendo para obtener asistencia", ha declarado Rocío Concha, directora de Which?.

"El porcentaje de mandos Joy-Con que han sido reportados por experimentar problemas con el stick analógico en el pasado es pequeño, y hemos estado haciendo mejoras continuas en el stick analógico Joy-Con desde su lanzamiento en 2017". Además, la compañía ha animado a los jugadores a que se pongan en contacto con su servicio de atención al cliente para resolver cualquier problema relacionado con los sticks analógicos de sus mandos, "incluso en los casos en los que la garantía ya no sea aplicable"

0 1

1 comentario

17 de junio de 2022 - 06:45
#1 MEGAEXOR55
Pero es segun un informe o no es segun un informe? que no me ha quedado claro aun si es segun un informe o no.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.