Titanfall estrena trailer de lanzamiento XBO PC

2

A la venta el próximo 13 de marzo

Electronic Arts ha distribuido el trailer de lanzamiento de Titanfall en el que vemos las múltiples acciones que podemos ejecutar durante el juego.

Controlando a los soldados, podremos movernos ágilmente por el mapa realizando acciones de parkour, caminando por las paredes y esquivando centenares de balas. Cuando nos pongamos a los mandos de un Titán, nuestro poder destructivo aumentará exponencialmente y volaremos por los aires a nuestros enemigos o protagonizaremos espectaculares batallas cuerpo a cuerpo contra otros titanes.

Titanfall se trata de un excelente shooter multijugador que pretende ser el gran impulsor de ventas de Xbox One durante estos primeros meses del año. Disponible el próximo 13 de marzo en Xbox One y PC. Los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar al próximo día 27. ¡No podemos esperar a echarle el guante!

0 2

2 comentarios

4 de marzo de 2014 - 21:57
#2 QUIMET93
Ya lo dijeron los de Respawn, que Sony a priori rechazó la oferta del juego y entonces microsoft compró la exclusividad.

0 0

4 de marzo de 2014 - 20:11
#1 ZULGRUB
mmmm esta echo para crear hipe pero como todos los trailers, aparte me parece un error que no lo saquen para play 3-4 y tengan la exclusividad pc y xbox one-360

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.