[Wholesome Direct] Terra Nil devuelve al planeta su belleza natural en un nuevo tráiler gameplay PC

0

- Rásgalo, recíclalo y vuelve a empezar descargando la demo en Steam -

Terra Nil, de los eco-guerreros Free Lives (Broforce) y de los editores defensores del reciclaje, Devolver Digital, presenta a los jugadores la tarea de rejuvenecer el medio ambiente en PC. Un nuevo tráiler de juego revelado durante el Wholesome Direct del sábado muestra el espectacular constructor de ciudades inverso en acción, demostrando cómo convertir un páramo estéril en un paraíso ecológico. Los jugadores pueden probarlo por sí mismos descargando la demo gratuita en Steam.

Terra Nil reta a los jugadores a rejuvenecer el medio ambiente del mundo. La estrategia de final abierto avanza a lo largo de diferentes fases de restauración que incluyen el cultivo de la biodiversidad, regular el clima e incluso reciclar construcciones. Recorre el planeta y restaura diferentes regiones geográficas, cada una con sus retos, flora y fauna.

Muévete por mapas en expansión generados por procedimientos con paisajes pintados a mano en los que cada elemento, salvo las rocas, se mueve y respira. Restaura el equilibrio climático en el mundo con patrones de clima únicos para diferentes regiones, disfruta de la meditativa banda sonora y de la detallada paleta de sonidos.

Añade a tu lista de deseos Terra Nil y descarga la demo en Steam. Visita Terranil.com para más información.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.