Mantened las armas calientes y las mentes frías: ENDLESS Dungeon ha anunciado su primer OpenDev PC

0

- Justo ahora los jugadores pueden empezar a solicitar su participación en la «First Run» del OpenDev, que comienza el próximo 30 de junio en Steam -

El domingo por la noche, durante el PC Gaming Show, Amplitude Studios se alegró de anunciar que por fin había llegado el momento de que los jugadores tengan en sus manos un trozo de ENDLESS Dungeon. Nuestro próximo juego de acción táctica y tower defense tiene, desde hoy mismo, las inscripciones abiertas para la«First Run» del OpenDev, todo ello se pondrá en marcha el próximo 30 de junio. Si quieres ser de los primeros en experimentar la acción, puedes inscribirte aquí.

En ENDLESS™ Dungeon los jugadores se encuentran varados en una misteriosa estación espacial abandonada. Tendrán que reclutar un equipo de héroes para abrirse camino hacia el núcleo, todo ello mientras protegen su cristal contra interminables oleadas de monstruos. ENDLESS Dungeones el sucesor espiritual del exitoso juego Dungeon of the ENDLESS™,pero esta vez hemos introducido un nuevo estilo artístico en 3D y el control directo de los héroes.

¿Qué es un OpenDev?

Obtener información de primera mano de sus jugadores siempre ha sido la forma que tiene Amplitude Studios de crear los mejores juegos posibles. Por eso, hace 11 años, diseñaron la plataforma GAMES2GETHER para llenar el eslabón perdido entre el equipo de desarrollo y los jugadores.

Más recientemente, como parte de esta filosofía, el estudio introdujo los OpenDev, una serie de escenarios de juego específicos que actúan como una forma de recoger los comentarios de la comunidad para ayudar a los desarrolladores a dar forma al juego.

Los jugadores seleccionados para participar en la «First Run» del OpenDev de ENDLESS Dungeon tendrán acceso el 30 de junio para probar el núcleo del juego y darnos su opinión.

¿Qué puedo esperar de la «First Run» del OpenDev?

La «First Run» es gratuita, pero el número de jugadores será limitado. En términos de contenido, los jugadores pueden esperar lo siguiente:

Explorar la estación en solitario controlando hasta 3 héroes únicos (nota: el juego final será multijugador hasta 3 jugadores) Enfréntate a 10 monstruos en 2 distritos mortales de la mazmorra Equípate con 13 armas, 4 dispositivos y más mejoras Construye 10 torretas diferentes para añadir apoyo y potencia de fuegoEstos son sólo algunos de los elementos que se encontrarán en el juego completo, y los desarrolladores están deseando mostrarte mucho más cuando llegue el momento.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.