Paradox lanza el primer tráiler de juego de Victoria 3 PC

0

Paradox Interactive ha desvelado un nuevo tráiler de Victoria 3, su esperado juego de gran estrategia histórica. El tráiler incluye el primer vistazo oficial a la jugabilidad de Victoria 3, en el que destaca cómo los jugadores pueden superar retos, influir en la política y liderar la nación. Victoria 3 se lanzará en formato PC a finales de este año y los que quieran ser notificados cuando esté disponible pueden añadir el juego a su lista de deseos desde hoy en Steam.

Ambientado en los vertiginosos siglos XIX y XX, Victoria 3 se convierte en una profunda simulación social que desafía a los jugadores a desarrollar una nación a través de la industria, el comercio y las reformas políticas, manteniendo a su población contenta y bien alimentada.

Secuela de un querido clásico de culto, Victoria 3 se asienta sobre las bases de la reconocida trayectoria de Paradox como creador de juegos de estrategia bien investigados y altamente interactivos, con un fuerte énfasis en la rejugabilidad y la oportunidad de que los jugadores escriban sus propias historias bajo en un entorno mundial persuasivo e inmersivo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.