Metal: Hellsinger desvela su fecha de lanzamiento y lanza su demo jugable PC PS5 XboxSeries

0

Funcom y The Outsiders lanzan una demo jugable del shooter para PlayStation 5, Xbox X|S y Steam, y anuncian el 15 de septiembre como su fecha de lanzamiento

Tras la increíble acogida por parte de la prensa y de los creadores de contenido que han podido probar el juego hace poco, el editor Funcom y el desarrollador The Outsiders se complacen en dar a conocer al mundo la demo de Metal: Hellsinger para PlayStation 5, Xbox X|S y Steam. La demo muestra la diferencia entre jugar al juego o ver a otros jugar: para experimentar realmente Metal: Hellsinger, es necesario sentir su trepidante ritmo en la punta de los dedos.

Durante el Summer Game Fest, el juego de disparos al ritmo de la música también ha desvelado su fecha de lanzamiento, el 15 de septiembre, así como el inicio de la pre-compra para su versión para consolas, que ofrecerá 48 horas de acceso anticipado. Desciende a los infiernos con el nuevo tráiler de juego mostrado hoy, junto con una presentación del desarrollador de The Outsiders y música del juego interpretada por Serj Tankian de System of a Down y Alissa White-Glüz de Arch Enemy.

Los jugadores de todo el mundo ya pueden bailar al ritmo de la voz de Alissa White-Glüz y conseguir la mejor puntuación en la tabla de clasificación. La mejor manera de entender Metal: Hellsinger es experimentar su vibrante jugabilidad de primera mano, ¡y ahora todo el mundo podrá hacerlo! Ábrete paso por los Infiernos a tiros, esquivando y pasando por encima de tus enemigos al ritmo de la banda sonora original del dúo de compositores Two Feathers, interpretada por algunos de los vocalistas más importantes de la música Metal.

Dave Golodfarb, director creativo de The Outsiders, dijo: “Ha llegado la hora, amigos. Estamos muy contentos por poder poner por fin la demo a disposición de todos, para que podáis sentir el Metal por vosotros mismos”.
El 15 de septiembre, conviértete en una canción de venganza mientras das caza al Juez Rojo, señor de los Infiernos. Metal: Hellsinger ya puede ser añadido a la lista de más deseados en Steam y está disponible para pre-compra en PlayStation 5 y Xbox X|S. Esta versión ofrecerá a los usuarios 48 horas de acceso anticipado al juego antes de su salida oficial.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.