Anunciado la fecha de lanzamiento de Capcom Arcade 2nd Stadium PC SWITCH PS5 XboxSeries

1

Prepárate para revivir algunos de tus recuerdos arcade favoritos con Capcom Arcade 2nd Stadium, un compendio de 32 juegos clásicos de Capcom, que se estrenará en todo el mundo el 22 de julio de 2022 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Tanto los fans de lo retro como los novatos de los arcades podrán experimentar o volver a hacerlo de algunos de los pilares del mundo arcade como STREET FIGHTER, SATURDAY NIGHT SLAM MASTERS, BLACK TIGER, MEGAMAN 2 - THE POWER FIGHTERS -, A.K.A. MAGIC SWORD y muchos más. Los amigos y familiares pueden incluso participar en la acción con el modo multijugador local disponible en varios títulos.

Al igual que el Capcom Arcade Stadium original, lanzado el año pasado, los jugadores contarán con una gran cantidad de opciones de personalización y de juego en Capcom Arcade 2nd Stadium, entre las que se incluyen:

Clasificaciones online: sube en la clasificación y compárate con otros jugadores.
Ajustes de pantalla: una variedad de configuraciones de pantalla (Normal, Arcade, Pantalla completa), filtros de pantalla, diseños de cabinas arcade y marcos para personalizar cada experiencia de juego y maximizar la sensación de jugar en tu propia máquina arcade casera.
Opciones de juego: entre los que se incluye una velocidad de juego ajustable (desde muy lento a muy rápido) y el nivel de dificultad para aumentar la accesibilidad o para ofrecerte un reto adicional.
Rebobinar: la función de rebobinado está disponible en todos los juegos del Capcom Arcade 2nd Stadium y permite a los usuarios retroceder 10 segundos en el tiempo para salvarse (o salvar a un amigo) de cualquier peligro imprevisto. Tanto si estás luchando por derrotar a un jefe como si quieres practicar un segmento complicado de una partida, la función rebobinado desbloquea toda una nueva dimensión de juego.

Modo invencibilidad: juega a todos los títulos de la colección en estado invencible, ¡disponible como contenido descargable gratuito!Todos los jugadores comienzan con SONSON, el juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D lanzado por primera vez en 1984 de forma gratuita.

Los que reserven con antelación o adquieran Capcom Arcade 2nd Stadium antes del 5 de agosto de 2022 recibirán el “Display Frames Set 1” que da acceso a 32 marcos de visualización específicos del título que abren nuevas opciones de personalización para sus arcades digitales. Además, los jugadores que reserven o adquieran Capcom Fighting Collection™ antes del 30 de septiembre de 2022 recibirán el conjunto Three Wonders, que reúne tres juegos arcade en uno, como juego adicional para Capcom Arcade 2nd Stadium.

Con Capcom Arcade 2nd Stadium, los jugadores tienen la libertad de crear sus propias colecciones personalizadas comprando títulos de forma individual. Para conseguir la sensación de máxima nostalgia, los usuarios pueden optar por adquirir el pack “Capcom Arcade 2nd Stadium Bundle 1” para acceder a los 32 títulos.

Los usuarios del Capcom Arcade Stadium original recibirán contenido adicional en el Capcom Arcade 2nd Stadium, entre los que se incluye:

Música e Iluminación de Capcom Arcade Stadium: los usuarios que tengan datos guardados de Capcom Arcade Stadium tendrán acceso a esta nueva función que permite cambiar los colores y la música de las pantallas de los menús.

Fondos de tarjetas de instrucciones: cualquiera que haya comprador al menos un título de Capcom Arcade Stadium podrán configurar las instrucciones y el arte de anteriores títulos como fondo del juego.

Por último, para celebrar el 39º aniversario de Capcom y el primer año desde el lanzamiento de Capcom Arcade Stadium, Street Fighter II - The World Warrior estará disponible para su descarga gratuita en Capcom Arcade Stadium hasta el 21 de julio de 2022.

0 1

1 comentario

12 de junio de 2022 - 18:21
#1 ALVAOL62
Y todavía no hay forma legal de jugar a Marvel vs. Capcom 1 y 2 en plataformas modernas.

En una actualización reciente de Fightcade, introdujeron compatibilidad con juegos de Dreamcast, así que ahí tenemos una opción para jugar online.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.