Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge anuncia su lanzamiento para el 16 de junio + Casey Jones, nuevo personaje jugable PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

- El adorado justiciero de Manhattan se une a la lucha contra el Clan del Pie en un nuevo y radical gameplay -

La editora Dotemu y la desarrolladoraTribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han anunciado hoy queTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge desatará su ninjutsu en una nueva lucha contra el Clan del Pie el próximo 16 de junio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y Game Pass. A partir de hoy, los fans pueden obtener un 10% de descuento reservando el juego en la Nintendo eShop y la Microsoft Store antes del lanzamiento del 16 de junio; el descuento también estará disponible en la PlayStation Store* y en Steam en los próximos días.

Durante el Summer Game Fest se presentó un nuevo tráiler que muestra al esperado personaje jugable Casey Jones, el enérgico aliado de las Tortugas decidido a limpiar las calles de Nueva York. El equilibrio entre el alcance, la velocidad y la potencia de Casey lo convierte en una formidable amenaza a la hora de atravesar los flancos de los soldados del Clan del Pie con su característico palo de hockey. Podrás disfrutar de Casey Jones como personaje desbloqueable.

Echa un vistazo a cómo se desenvuelve Casey contra el Clan del Pie

El sorprendente anuncio dejó un bombazo y reveló el modo multijugador de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para 6 jugadores. EnTMNT: Shredder’s Revenge los grupos de enemigos aumentan de tamaño en función del número de jugadores que pateen a los enemigos, lo que hace que el multijugador para 6 jugadores sea un enfrentamiento totalmente intenso y frenético contra los secuaces de Shredder. Apilar a los amigos en el mismo sofá no es la única forma de jugar juntos; se ha confirmado que el multijugador online también estará disponible para 2-6 jugadores, con héroes que pueden entrar y salir del juego en cualquier momento.

«El sueño de la infancia que Dotemu y Tribute Games compartían ha acabado convirtiéndose en TMNT: Shredder's Revenge, todo esto lleva casi 30 años gestándose y en tan solo unos días invitaremos a los fans a volver a disfrutar del legado de los beat-em-up de TMNT, para así poder destrozar a los enemigos en un juego totalmente nuevo», dijo Cyrille Imbert, director general de Dotemu. «Todo esto es realmente surrealista».

«Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge fusiona elementos de los dibujos animados clásicos, los juegos y los juguetes para crear una celebración definitiva de un elenco de héroes muy queridos» dijo el cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major. «Este juego es tanto un homenaje a una época increíble de TMNT como a la espectacular comunidad que ha mantenido activa esta etapa de la serie gracias a su amor por los TMNT clásicos».

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Street of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro comoPanzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.