Xbox presenta importantes novedades en su ecosistema y su visión de futuro XboxSeries

0

Este domingo, en el Xbox & Bethesda Games Showcase, ofreceremos a nuestros fans un adelanto sobre los increíbles juegos que están por llegar a Xbox, PC y la nube. Mientras nos preparamos para desvelar estos títulos, también queríamos compartir algunas actualizaciones y novedades sobre cómo podrás jugarlos. Consideramos esto como un avance en nuestra misión: llevar la emoción por los videojuegos a los 3.000 millones de jugadores que hay en el mundo.

Tras el reciente 20.º aniversario de Xbox, es importante que sepas lo que puedes esperar del equipo de Xbox, incluidos nuestros dispositivos y servicios, mientras construimos una plataforma para los próximos 20 años de juego que están por venir. Hoy nos gustaría compartir aquello en lo que estamos trabajando para hacer de Xbox un ecosistema capaz de ofrecer la mejor experiencia a sus jugadores, pudiendo disfrutar de los mejores títulos, sea cual sea el género, en consola, PC y nube, incluidos los nuevos títulos de Xbox Game Studios que estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.

Estamos trabajando en:

Incorporar la aplicación Xbox en las Smart TV 2022 de Samsung
Expandir Xbox Cloud Gaming a más países.

Desde hoy está disponible en Argentina y Nueva ZelandaIncorporar nuevas experiencias de juego a Microsoft Edge y Windows 11

Lanzar actualizaciones para los miembros de Xbox Game PassIntroducir más opciones para poder expresarte a través de Xbox Design LabTal y como lo ve Phil Spencer, director general de Microsoft Gaming, ”estamos construyendo una plataforma que pueda llegar a miles de millones de jugadores —ya sea en consola, en PC o en streaming a través de Xbox Cloud Gaming— en la que los jugadores puedan encontrar en cualquier dispositivo el contenido al que quieren jugar”.

Llevamos la aplicación Xbox a las Smart TV 2022 de Samsung

Hoy hemos anunciado la asociación con Samsung para llevar la aplicación Xbox a sus Smart TV de 2022, haciendo posible jugar a videojuegos en la nube sin necesidad de una consola.

Eso significa cientos de juegos de nuestra biblioteca de Game Pass Ultimate, además de Fortnite, que no requiere suscripción.Jugar a los juegos de Xbox en las Smart TV 2022 de Samsung será una experiencia perfecta: similar a utilizar cualquier otra aplicación de streaming en tu televisor.Será muy sencillo.

A partir del 30 de junio, accede a la app de Xbox desde el Samsung Gaming Hub o Media Hub, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft y conecta tu mando Bluetooth favorito.Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a un montón de fantásticos juegos en la nube, o también podrás jugar a Fortnite sin la necesidad de una suscripción.

Microsoft incorpora nuevas experiencias para los jugadores en Microsoft Edge y Windows 11

Continuamos trabajando en Microsoft para ofrecer una gran experiencia de juego. Esa labor continúa con nuevas actualizaciones que llegan a Windows 11:

• Las optimizaciones para los juegos en ventana se están probando actualmente en el programa Windows Insider. Están diseñadas para mejorar significativamente la latencia, además de habilitar otras fantásticas funciones, incluyendo el Auto HDR y la tasa de refresco variable (VRR).
• Una nueva aplicación de calibración para el HDR permitirá a los jugadores mejorar la precisión del color y la uniformidad de sus pantallas HDR.
• El widget de Game Pass permitirá a los jugadores navegar y descubrir juegos del servicio, además de volver a sus títulos jugados recientemente.
• La Controller Bar incluye una lista de los juegos más recientes y accesos directos a los launchers más populares, incluida la aplicación de Xbox. La Controller Bar permite a los jugadores retomar de nuevo sus juegos o incluso acceder a Xbox Cloud Gaming sin necesidad de ratón y teclado. Esto es algo que también los usuarios del programa Windows Insider ya están probando.
También estamos encantados de compartir cómo Microsoft Edge está evolucionando para satisfacer las necesidades de los jugadores, contribuyendo a llevar el gaming a todo el mundo y a todas partes. Pronto llegarán nuevas y exclusivas funciones de juego a la versión de escritorio de Microsoft Edge, indluidas algunas integraciones de Xbox Cloud Gaming:
• Una nueva página de inicio de juegos personalizada que incluye noticias, guías de juegos, emisiones en directo, aspectos destacados de los juegos, torneos, juegos recién lanzados y que están por venir, y la biblioteca de Xbox Cloud Gaming, que incluye un fácil acceso a los juegos jugados recientemente, así como al contenido relacionado.
• El Clarity Boost incorporado hace que el juego desde la nube se vea más nítido y definido cuando se juega a través del navegador Microsoft Edge en Windows.
• El nuevo menú de juegos en Microsoft Edge ofrece un fácil acceso a juegos gratuitos y populares como Microsoft Solitario, Atari Asteroids, Microsoft Jewel y el exclusivo juego de Surf de Microsoft Edge, además de ayudar a los jugadores a descubrir otros nuevos.
• El modo de eficiencia ayuda a mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 y 11 para que funcionen con rapidez y fluidez al reducir automáticamente el uso de recursos del navegador cuando se inicia un juego de PC.

Saca más partido a tu suscripción de Xbox Game Pass

Nos complace compartir que, a finales de este año, pretendemos habilitar la posibilidad de que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen desde la nube a determinados juegos que ya poseen o han comprado fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass.

También compartiremos los primeros detalles de Project Moorcroft, un programa que ofrece a los miembros de Xbox Game Pass la posibilidad de jugar y descubrir nuevas demos de futuros lanzamientos.

El programa empezará a lanzarse durante el próximo año, centrándose en un principio en ofrecer a los desarrolladores independientes de todo el mundo más oportunidades para generar expectación por sus juegos.Los desarrolladores que participen podrán ver el rendimiento de sus demos y recibir una compensación por ello, lo que les permitirá llevar su creatividad a Xbox y llegar a nuevas audiencias a través de Game Pass.

Más opciones para expresarte con Xbox Design Lab

El Xbox Design Lab ofrece a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de expresar su personalidad y abre miles de millones de combinaciones posibles. Hoy hemos ampliado esa audiencia, así como la gama de opciones de personalización y colores.

Esto incluye nuevos colores pastel: Soft Pink, Soft Orange, Soft Green y Soft Purple. Así como nuevas carcasas Camo Top con tapas laterales a juego: Mineral Camo, Arctic Camo, Forest Camo, Sandglow Camo y Blaze Camo.Xbox Design Lab también se lanzará en 11 nuevos países, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, Singapur, República Checa, Grecia, Hungría, Noruega, Eslovaquia, Suiza, además de Taiwán, donde llegará a finales de este verano.

Los cambios y mejoras de la experiencia Xbox que hemos anunciado hoy forman parte de nuestra misión de llevar la emoción por los videojuegos a todos los habitantes del planeta. Es sin duda un gran objetivo, con múltiples pasos a dar en los próximos años. Los juegos evolucionan cada día, pero consideramos que potenciar y conectar a las personas que crean esos juegos con las que los juegan es un objetivo constante y gratificante.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.