Honor of Kings llegará en breve a jugadores de todo el mundo PC

0

Además, el torneo World Champion Cup 2022 contará con mayor número de equipos internacionales

Hoy, Level Infinite y TiMi Studio Group han confirmado que Honor of Kings se lanzará de forma global para dispositivos móviles este mismo año. Jugadores de todo el mundo pronto podrán experimentar el fenómeno de Honor of Kings comience con la fase de pruebas en países seleccionados a partir de julio, antes de comenzar su lanzamiento a nivel mundial.

Lanzado en China en 2015, Honor of Kings registró más de 100 millones de usuarios activos al día en noviembre de 2020, convirtiéndose no solo en el título MOBA más popular, sino también en el videojuego más jugado del mundo en todas las plataformas. Seis años después de su lanzamiento, Honor of Kings todavía demuestra que perdura su popularidad entre los gamers, ya que cifras recientes de QuestMobile han mostrado que el título registró más de 145 millones de usuarios activos en marzo de 2022*, mientras que de acuerdo a los datos de SensorTower, Honor of Kings fue el juego para móviles que más dinero ha recaudado en todo el mundo durante el primer trimestre de 2022.

TiMi también ha anunciado hoy que el torneo Honor of Kings World Champion Cup 2022 (KCC) tendrá lugar a finales de este año y acogerá a 16 equipos internacionales. Estos equipos internacionales competirán por conseguir su parte de una bolsa de premios de 10 millones de dólares.

Desde su lanzamiento en 2019, el KCC se ha consolidado como la cúspide del juego competitivo de Honor of Kings. Esta competición ha atraído a una audiencia cada vez mayor, con más de 570 millones de espectadores viendo la final de 2020. Esta emoción se extiende por todo el ecosistema de esports de Honor of Kings, con más de 73.000 millones de visualizaciones de contenido del circuito profesional en 2020.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.