Confirmada la fecha de lanzamiento de Evil West - Nuevo tráiler explosivo PC

0

Prepárate para una experiencia explosiva en el extraño oeste en este nuevo tráiler

Evil West*, un juego de fantasía oscura ambientado en un extraño salvaje Oeste, que ofrece acción en tercera persona de la mano de *Focus Entertainment y Flying Wild Hog, acaba de concretar su esperada fecha de lanzamiento. El juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC, el 20 de septiembre. Prepárate para la caza salvaje de vampiros con el explosivo tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento y con las nuevas pantallas exclusivas.

Salta de lleno a una frenética y sangrienta carnicería en un salvaje Oeste infestado de vampiros con el tráiler que presenta al pistolero Jesse Rentier en su misión de erradicar el terror sobrenatural. Como agente estrella de la organización encubierta de caza de monstruos de su padre, su lucha es también una guerra personal contra las figuras de pesadillas del mundo de los vampiros. Asume el papel de Jesse como la última línea entre la humanidad y la amenaza vampírica, Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje oeste, y ¡salva a los Estados Unidos!

Déjate llevar por el explosivo juego de acción en tercera persona, que cuenta con un arsenal de armas y pistolas muy potente. Participa en un combate elegante y visceral mientras desatas el infierno con tus armas de fuego, tu guantelete con rayos y tus artilugios.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.