Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness anuncia fecha de lanzamiento en formato físico PS4 SWITCH

0

Spike Chunsoft, Inc. ha anunciado hoy que el RPG de acción en 3D Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022 con Meridiem Games a cargo de la distribución en nuestro territorio.

La compañía también reveló imágenes y perfiles de los personajes principales del juego:

Personaje principal del modo "DEEP IN ABYSS":
Actriz de doblaje de la opción A: Katelyn Barr
Actor de doblaje de la opción B: Matt Shipman
Actriz de doblaje en japonés: Akari Kito
Es el personaje principal en el modo DEEP IN ABYSS. Los jugadores pueden personalizar el peinado del personaje, las características faciales y más.

Riko
Actriz de doblaje: Brittany Lauda
Actriz de doblaje en japonés: Miyu Tomita
Una chica muy activa y curiosa. Su sueño es convertirse en una Raider de la cueva White Whistle. Vivía en el Orfanato Belchero, pero cuando fueron encontrados White Whistle y la carta de su madre Lyza, ella partió, dirigiéndose hacia el fondo del Abismo.

Reg

Actriz de doblaje: Luci Christian

Actriz de doblaje en japonés: Mariya Ise

Descendió con Riko al Abismo para descubrir quién es. Tiende a tomarse las cosas en serio y tiene una forma de hablar madura. Sin embargo, entra en pánico fácilmente con circunstancias inesperadas.

Tiare

Actriz de doblaje: Chaney Moore

Actriz de doblaje en japonés: Ayaka Suwa

Un colega del orfanato. Un niño tranquilo y discreto que tiende a pasar desapercibido. Tiene grandes habilidades físicas, pero no le gusta correr. Se convirtieron en amigos cercanos después de sobrevivir a perderse juntos. Sueña con convertirse en un White Whistle y llegar al fondo del Abismo.

Dorothea

Actriz de doblaje: Hilary Haag

Actriz de doblaje en japonés: Akane Fujita

Una colega del orfanato. Una chica que admira profundamente a Riko. Un poco cabeza de chorlito, que es su principal encanto y defecto. Tiende a ser bastante competitiva.

Raul

Actriz de doblaje: Meg McDonald

Actriz de doblaje en japonés: Natsumi Fujiwara

Un colega del orfanato. Un niño que siempre está lleno de energía. Tiende a meterse en problemas al decir lo que piensa. Sin embargo, sigue siendo una persona amable.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en el que los jugadores descienden al mundo del Abismo y crecen a través de su experiencia en sus profundidades. El juego, supervisado por el autor de la serie original Akihito Tsukushi, recrea el mundo del Abismo en 3D, incluyendo batallas con criaturas, recolección de reliquias y "La Maldición del Abismo". Los fans seguro que disfrutarán de la fantasía oscura que sigue siendo fiel al sabor único de la obra original.

El juego ofrece dos modos de juego. "HELLO ABYSS" es un modo historia en el que los jugadores pueden revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego. En "DEEP IN ABYSS", los jugadores pueden disfrutar de la historia original de un nuevo Cave Raider, que asume el reto de explorar las profundidades del Abismo. Muchos personajes de Made in Abyss aparecen, y las escenas están totalmente dobladas por el elenco del anime.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.