A compañias Third-Party e Incluso a Microsoft, les gustaría ver a uno de sus personajes en Smash XBO 360 WiiU 3DS otros

A compañias Third-Party e Incluso a Microsoft, les gustaría ver a uno de sus personajes en Smash

Desde el anuncio acerca de la Urna para que un personaje llegue a ser un DLC basado en la desición de los fanáticos, de la Nintendo Direct del 01/04 (02/04 en Europa). Millones de votos han surgido para difernetes personajes que han sido soñados para que finalmente aparezcan en el juego como "Dixie Kong, King K. Rool, los Inklings de Splatoon, Crystal, Bandana Dee, entre otros".

Las compañias han estado atentos a la noticia y algunas admiten que si les gustaría ver a sus mascotas como parte del roster de Super Smash Bros.

Como podremos ver con "Way Foward", que promocionó a Shantae para la votación, e incluso hizo un cartel con los skins que quizieran que tuvieran.

Recientemente Phil Spencer, una de las cabezas de Microsoft dijo que piensa que sería genial que Banjo fuera el personaje DLC, y que no habría problemas con ello, pues ya han trabajado con Nintendo en una IP de Rare en el pasado

El equipo de Rayman no se ha quedado atrás pues al ver a un grupo dedicado a promorcionar a Rayman para Smash, el equipo lo retwiteó. Pero si creías que esto no es suficiente, sólo hay que recordar que cuando ocurrió su leak falso por Artsy Omni, ellos admitieron que sí les gustaría su inclusión en el juego.

Yatch Club Games, también le parece muy bien la idea de incluir a su mascota más famosa "Shovel Knight", tan sólo decir que él es el que va más aventajado que las otras mascotas third-party, y están atentos a toda la propaganda que le crean los fanáticos y también los re-twitean.

Pero aún no se sabe si Konami esté de acuerdo con la inclusión de uno de sus personajes como Snake o Bomberman.

¿Y a tí quién te parece la mejor elección, uno de estos third-party u otros personajes?
>Shantae es un juego Indie que se ha apegado a Nintendo, y muy respetado por la comunidad, y tiene la ventaja de añadir a otro personaje femenino al roster.
>Banjo & Kazooie es una elección nostálgica para muchos, pues formó parte de la infancia de varios Nintenderos.
>Rayman siempre ha estado con Nintendo, sus juegos son populares, y gracias al falso leak, varias personas lo empezaron a querer
>Shovel Knight un gran personaje que revolucionó con los juegos Indies, siendo uno de los más populares y esperados, y hasta ahora el que lleva la ventaja de acuerdo a una encuesta entre todos los usuarios de Reddit.

Vota aquí:
https://cp.nintendo.co.jp/es/

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.