Ironhide Game Studio desvela su nuevo juego RTS para móviles, Iron Marines: Invasion PC

0

El registro anticipado ya está disponible

Ironhide Game Studio se complace en anunciar que Iron Marines: Invasion, su nuevo juego de estrategia en tiempo real de la popular serie Iron Marines, se lanzará este mismo año. El juego estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y su registro anticipado ya está abierto en la App Store y Google Play para los que quieran ser los primeros en conocer cuándo estará disponible el juego.

Explora los mundos más singulares y defiéndelos de las terribles amenazas alienígenas en Iron Marines: Invasion. Prepárate para enfrentarte a las razas alienígenas más mortíferas combinando las habilidades de lucha de tu escuadrón. Conquista impredecibles e increíbles escenarios y supera los emocionantes desafíos que sorprenderán a los jugadores mientras que avanzan con su ejército. Mejora tu potencia de fuego con una amplia gama de increíbles armas especiales y potenciadores. La galaxia se enfrenta a una invasión, y solo queda una esperanza para mantener la paz entre todos los planetas de la Federación: el cuerpo de Iron Marines y sus increíbles aliados.

Iron Marines: Invasion combina un universo en expansión con desafíos llenos de acción, un original estilo artístico, humor y muchas sorpresas emocionantes. Los jugadores explorarán increíbles mundos y entrarán en combate con la ayuda de los mejores héroes de la galaxia. Ha llegado la hora de embarcar en un juego de estrategia en tiempo real y aventura espacial, más grande y loco que nunca.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.