Resident Evil 4, Final Fantasy XVI y PlayStation VR 2 protagonizan el último State of Play PS4 PS5

0

Sony Interactive Entertainment celebró una nueva edición de State of Play en la que se mostraron muchas novedades de juegos third party, lanzamientos para PlayStation®4 y PlayStation®5 y actualizaciones de juegos en desarrollo para PlayStation® VR2.

PlayStation VR2 muestra novedades de 4 títulos en desarrolloResiden Evil Village VR: el videojuego de Capcom, disponible para PlayStation® 5 y PlayStation® 4 desde el 2 de mayo de 2021, confirmó su desarrollo para PlayStation® VR2 con un tráiler espectacular.

The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution: el nuevo juego de la popular franquicia se estrenará en PlayStation® VR2. El jugador, al igual que en la primera parte, volverá a encarnar a El Turista y recorrerá las calles de Nueva Orleans.

Horizon: Call of the Mountain: desarrollado por Guerrilla, creadores de la increíble saga de videojuegos Horizon, mostró un nuevo y espectacular tráiler gameplay en el que se demuestran las increíbles capacidades técnicas de PlayStation® VR2 y las posibilidades de los nuevos mandos PSVR2 sense.

No Man's Sky: Hello Games está desarrollando la experiencia de No Man's Sky para PlayStation® VR2.

Final Fantasy XVI y Resident Evil 4 Remake, grandes protagonistas de los juegos third party anunciadosResident Evil 4 Remake: el nuevo videojuego de la popular franquicia de Capcom confirmó el 24 de marzo de 2023 como fecha de lanzamiento. El nuevo remake, despues de los populares Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake, conservará la esencia del videojuego original e introducirá mecánicas e historia actualizadas y mejoras en los gráficos.
The Calisto Protocol: el terrorífico videojuego de Glen Schofield, creador del popular Dead Space, presentó un tráiler cargado de acción, tensión y gore y confirmó fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2022.

Rollerdrome: los creadores de OlliOlli World, el estudio británico Roll7, presentaron su nuevo videojuego y anunciaron su lanzamiento para PlayStation® 4 y PlayStation® 5 el próximo 16 de agosto.

Stray: este inquietante e interesante videojuego protagonizado por un gato en un universo cyberpunk anunció que estará disponible el próximo 19 de julio. Además, estará disponible de salida para los jugadores de PlayStation® Plus Extra y PlayStation® Plus Premium.

Además, el videojuego exclusivo de PlayStation 5 y PlayStation 4, MARVEL'S Spider-Man Remastered, anunció su salida para PC el próximo 12 de agosto tanto a Steam como a Epic Games Store.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.