Pokémon Escarlata y Púrpura: Fecha, tráiler y legendarios SWITCH

3

Llegará el próximo 18 de noviembre 2022 en exclusiva para Nintendo Switch; reservas ya disponibles en Nintendo eShop.

“Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida”

“Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores”

2 3

3 comentarios

2 de junio de 2022 - 21:54
#3 ELQUETEMIRADELEJOS
#1 Pues yo apuesto por una que pida echar a los pokemon de otras regiones, que los de la región hagan servicio militar y que los centros Pokemon sean exclusivamente privados y de pago.

9 2

1 de junio de 2022 - 20:04
#2 EVILANGELALE
el pokemon cerdo se llama LECHONk!!? si, definitivamente si!! los legendarios me gustaron, pero parecen mas digimons que pokemons (no lo digo como algo malo, me gusta digimon).
P.D.: hace unos años, sacaron un fangame de pokemon vasado en españa, y el inicial de planta era una muy buena referencia al quijote. si ahora pokemon hace una referencia a este mismo personaje, espero que el diseño este tan bueno como el del fangame

4 1

1 de junio de 2022 - 17:06
#1 WILDSOUL
Bien ahí esa aceituna de Jaen y ese cerdo de Guijuelo. Necesitamos ahora un pokemon Sidra y uno Paella y cumplimos. Por cierto, ese Cooperativo a 4 jugadores en Open World... se vienen decenas de horas de juego.
A ver qué nos ponen de Team Villano; yo apuesto por una organización que quiere que los pokemon no tengan género y tengan subvenciones.

9 10 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.