Así afronta Giants la Superliga de League of Legends más esperada de todos los tiempos PC

0

Importantes novedades para una temporada que promete hacer números de récord: 43% más de espectadores en su estreno

El club malagueño Giants afronta con ilusión la Superliga de League of Legends más esperada de todos los tiempos. La competición de esports más importante de España ha alzado el telón de su temporada de verano con unas expectativas altísimas por el nivel de los contendientes y el interés que con los años ha logrado generar en una audiencia que no para de crecer. Y Giants vuelve al redil con novedades relevantes.

Según las últimas cifras aportadas por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), organizadora del campeonato oficial en España del videojuego de Riot Games, la Superliga ha vuelto con un 43% más de espectadores únicos que un año antes, hasta los 342.422. Y en cuanto a media de viewers, son 40.574, un 94% más. Todo esto en el canal oficial de Twitch de la LVP y sin contar que cada club tiene la posibilidad de ofrecer los encuentros en formato co-streaming, lo que multiplica el seguimiento: más de 620.000 espectadores únicos.

La Superliga puede verse en el canal principal de la LVP en Twitch. Como ya ocurrió con la temporada de primavera, Giants vuelve a acoger público para sus compromisos de LoL. Lo hace en su sede, elHome of Giants, un recinto que en cada jornada hizo lleno de seguidores que no pararon de dar color y animar a sus jugadores.Tanto el pase de temporada como las entradas ya están a la venta. Cada vez son más los clubes de esports que dan cobijo a aficionados en sus instalaciones.

Este movimiento afianza el creciente interés por las competiciones de videojuegos profesionales y, en concreto, por el League of Legends, cuyo principal torneo a nivel nacional ha sido dominado históricamente por Giants, con siete títulos. Jueves a las 22:00, encuentro contra Fnatic TQ.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.