Fury Unleashed llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch PS4 SWITCH

0

Escribe tu propio cómic con este frenético plataformas de acción.

Fury Unleashed es un juego de plataformas de acción roguelite basado en combos, cada muerte que anotas aumenta tu combo, el juego está desarrollado y publicado por Awesome Games Studio. Llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para las plataformas PlayStation 4 yNintendo Switch durante el otoño de 2022.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de Fury Unleashed, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

Fury Unleashed se creó combinando la inspiración de modernos juegos de plataformas roguelite (como Dead Cells y Rogue Legacy) con recuerdos nostálgicos de juegos de plataformas de la vieja escuela (como Contra Y Metal Slug).

Explora las páginas de un cómic VIVO en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada estancia es una nueva viñeta. Descubre porque John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed está teniendo una crisis creativa e Intenta ayudarle.

Mata enemigos lo bastante rápido como para liberar tu furia y destruir todo a tu manera sin hacerte daño. ¡Aprende a jugar a la perfección y acaba el juego completo con un único combo épico!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.