El cantante de System of a Down se confiesa y cuenta por qué dejó de jugar a videojuegos PC PS5 XboxSeries

2

Serj Tankian, vocalista principal y compositor de System of a Down, asegura que tuvo que dejar los videojuegos debido a que invertía demasiadas horas en ellos y temía que pudiese afectar a su carrera.

"Cuando tenía 20 años era un jugador. Solía tener una PlayStation y todo eso... Jugaba demasiados juegos de NBA Jam y mis dedos se estropearon mucho. Esto fue antes de empezar a hacer giras con System of a Down. En un momento dado me di cuenta de que se estaba volviendo muy adictivo y que no debería estar haciendo esto. Así que dejé de jugar.

Luego, años más tarde, hubo una compañía que quería que hiciera algo de música para un videojuego y yo estaba como 'Oh, eso es genial' pero entonces me di cuenta de que no tenía una consola. Me dio vergüenza. Así que me enviaron una consola y algunos juegos. ¿Y qué crees que pasó? Estuve despierto hasta las 10 de la noche, en la cama, volviéndome loco, y de nuevo me volví adicto a ella. Así que me deshice de ella. Ahora no me dedico a los videojuegos, pero me encanta hacer música para ellos"

Su participación en Metal: Hellsinger

"Tienes que participar de verdad en la canción y el ritmo para ganar los puntos. Es realmente increíble, muy rápida, muy pesada, muy interesante, muy progresiva. Y por eso decidí unirme y formar parte de esto. Me encantó la canción. Son 7 minutos, y te lleva a un viaje loco. Es muy rápida y muy rítmica, así que tus dedos... probablemente perderás algunos ligamentos"

0 2

2 comentarios

30 de mayo de 2022 - 19:21
#1 MASTERDISCORD
Oh no, el cocainomano se envicio a los videojuegos, asi que decidio dejarlo! XDDD

2 1 1

31 de mayo de 2022 - 14:43
#2 LATINOAMISTOSO
#1 @masterdiscord pues me parece perfecto. Una adicción menos de que preocuparse

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.