La nueva actualización de Hearthstone llega el 1 de junio, con el nuevo miniset Trono de las Mareas y mucho más. PC movil

0

¡Saludos! La próxima gran actualización de Hearthstone llega el 1 de junio. Daos un chapuzón con las 35 nuevas cartas coleccionables del miniset Trono de las Mareas. Echad un vistazo a las actualizaciones de Campos de batalla, entre las que están el regreso del Señor del Terror. Tomad las armas en las próximas actualizaciones de Mercenarios, entre las que hay un evento de tiempo limitado con Y'Shaarj como protagonista. Zambullíos en el nuevo capítulo del Libro de los Héroes: Faelin, y al completarlo, ¡recibiréis nuevas y emocionantes recompensas!

MINISET: TRONO DE LAS MAREAS
• ¡El miniset Trono de las Mareas, que contiene 35 nuevas cartas coleccionables, llega el 1 de junio!
• Las cartas de Trono de las Mareas estarán disponibles en sobres de Viaje a la Ciudad Sumergida. También podéis conseguir el miniset entero por 14,99 € o 2000 de oro.
• Las versiones doradas de todas las cartas del miniset Trono de las Mareas estarán disponibles por 69,99 €.
ACTUALIZACIONES DE CAMPOS DE BATALLA
• Diablo regresa a Campos de batalla durante solo una semana a partir del 1 de junio para celebrar el lanzamiento de Diablo Immortal.
◦ Durante ese tiempo, estará disponible para todos los jugadores.
• Llegan un nuevo héroe (Ozumat) y un nuevo esbirro (Pompita).
ACTUALIZACIONES DE MERCENARIOS
• Nuevo evento de tiempo limitado: Y'Shaarj (7 – 21 de junio)
◦ Por completar las diez tareas recibiréis el mercenario Y'Shaarj, un retrato aleatorio dorado de Y'Shaarj, el retrato de diamante de Y'Shaarj y 750 monedas de mercenario en total.
◦ ¡Los humanos y los piratas serán vuestros mejores aliados contra Y'Shaarj en este evento!
• Nuevos mercenarios, entre ellos Y'Shaarj (protector legendario) y Reina Azshara (taumaturga legendaria).
• Nueva zona y contratos
• Ahora los nodos de tesoro misterioso en los mapas de contratos os dan una oportunidad de abrir tesoros malditos (que perjudicarán a vuestros personajes durante el resto del turno) o abrir recompensas adicionales que se añadirán a vuestro botín al completar el contrato.
LIBRO DE LOS HÉROES: FAELIN
Cuando por fin llega la oportunidad de visitar Zin-Azshari, el embajador Faelin no puede esperar a enfrentarse a cualquier peligro que se cruce en el camino de su intrépida tripulación. Pero ¿es el pasado lejano tal y como lo recordaba, o ha estado escondido algo más oscuro bajo la superficie todo este tiempo? Esta aventura se puede jugar con tres personajes diferentes.
Por completar las 17 misiones la primera vez recibiréis el dorso de carta «Barco fantasma»; por completar todas las misiones con otro personaje recibiréis un sobre estándar, y por completarlas con un tercer personaje recibiréis un sobre de Viaje a la Ciudad Sumergida.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.