Hidetaka Miyazaki elige su boss favorito de Elden Ring PC PS5 XboxSeries

0

El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.

"Es muy difícil decidirse, pero tendría que decir Radahn", dice Miyazaki según Nibel y la traducción de DeepL del artículo. "Es fascinante como personaje, y también me gusta la situación del Festival de Radahn. Creo que tiene un sentido literal de fiesta y exuberancia, pero también una tristeza que nos es propia. Cuando mencionamos por primera vez la idea de un 'Festival de Radahn'... Echo de menos los días en que nadie en el equipo se lo tomaba en serio (risas). Si tuviera que elegir un segundo puesto, serían Godrick y Rykard".

"En la etapa en que empezamos a diseñar los mapas, especialmente los principales, tenemos una idea fija de los jefes que aparecerán en ese mapa. Así que los mapas se diseñan en función de la jugabilidad de los jefes, y la jugabilidad de los jefes se basa en los mapas en los que aparecen".

"No ha habido ningún cambio importante en nuestros sentimientos ni en nuestro enfoque de la producción de juegos. Siempre hemos hecho juegos que creíamos interesantes, y seguiremos haciéndolo en el futuro"

"En cuanto a la producción real del juego, este juego es mucho más grande que los anteriores, así que tuve que dejar gran parte del trabajo a otros miembros del personal. En otras palabras, el desarrollo del personal al que podía confiar el proyecto fue un factor clave en mi decisión de hacer este juego en este momento".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.