¡Llegan VOID Riders con la primera expansión de OlliOlli World en junio! PC PS5 XboxSeries

0

Prepárate para entrar en el VOID el 15 de junio con OlliOlli World: VOID Raiders

Private Division y Roll7 se complacen en anunciar OlliOlli Word: VOID Riders, la primera de dos expansiones de OlliOlli World, el título de acción y plataformas sobre skateboard aclamado por la crítica. VOID Riders llegará en formato digital el 15 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation , Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

Los extraterrestres extra-molones Sair’Rah, Khehvyn y Pftangxi han llegado a Radlandia con la intención de llevarse con ellos a diversos especímenes de patinadores para el poderoso Nebulord. OlliOlli World: VOID Riders trae un nuevo y audaz mundo lleno de desafíos y equipamiento de la era espacial mientras te preparas para entrar y explorar una nueva zona alienígena: el VOID. Déjate llevar por el buen rollo mientras recorres con tu tabla el nevado Cloverbrook, patinas por el espeluznante Sunshine Valley y visitas el tormentoso Burntrock.

Mientras recorrías Radlandia sentiste cómo tiraba de ti un rayo tractor alienígena y te abuducía para competir en otros mundos. ¡Clava el aterrizaje e impresiona a Nebulord con tu inigualable estilo de otro mundo y puede que estés a las puertas de convertirte en su alienígena favorito del skate! Haz kickflips por los rincones más increíbles del espacio en la siguiente aventura extraterrestre de OlliOlli World.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.